Suscribirse a las novedades por e-mail

Sobre mi

Hasta ahora no había publicado nada sobre mi. Soy un joven coleccionista de marcapáginas de España, muy ocupado siempre por diversos motivos, que se aficionó a este hobby hace ya años (2006-2007) y que desde entonces no ha parado. Al principio coleccionaba cualquier marcapáginas que encontrase en un museo o por el estilo, pero con el tiempo me he ido volviendo más selectivo por el reducido espacio que tengo para almacenarlos.
Sé que en algún que otro blog salgo como Colección Anónima, tengo un nombre-por supuesto- (jejejej) pero prefiero no desvelarlo.
Bueno, yo creo que ya he puesto suficiente para que se me conozca algo más, si tenéis alguna pregunta, no dudéis o hay algo que queráis saber, ya sabéis, un comentario y ¡listo!

9 comentarios:

  1. Hola,soy Montse de MONDOPUNTS, no se si conoces nuestro blog de coleccionismo de marcapáginas pués no veo que tengas nuestro enlace, nosotros si te tenemos. Antes el blog se llamaba mondopunt pero por motivos que desconocemos se eliminó, y lo volvimos a crear pero añadiendo una S.
    No se si te interesa cambiar repetidos, por si fuera así en nuestro blog encontrarás un link que pone MONDOREPES.
    Atentamente
    Montse y Domènec

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo también colecciono marcapáginas, pero soy excesivamente selectiva ^^U solo colecciono punos de libro de obras de Victoria Francés (ilustradora, aunque también está considerada comic)Tienes alguno? POdrías enseñarmelo? Así puedo saber cuántos hay y buscarlos mejor!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! yo también colecciono marcapáginas desde hace bastantes años. Me interesan principalmente de papel y que representen una ciudad o pueblo (a través de monumentos, paisajes,...). Cuando tenga un poco más de tiempo me gustaría crear un blog donde poder subirlos todos e intercambiar marcapáginas de mi ciudad (Cádiz-España) con el resto de aficionados. Si estas interesada, mi correo: mija_il@hotmail.com. Encantado!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! También tengo un hobby parecido, me centro en marcapáginas de arte en particular y del mundo en general. Contacta conmigo: claratual7@hotmail.com
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Somos una pequeña biblioteca en un pequeño pueblo italiano durante seis años y organizamos una competición de marcadores, que cada año está teniendo más éxito. Nuestro sueño es tener participantes de todo el mundo. Puedes ayudarnos a difundir nuestra competencia? Leer las reglas http://zenodoto.wordpress.com/2014/02/27/un-segnalibro-per-la-biblioteca-vi-edizione-ecco-il-bando-2014/
    Edoardo Bona

    ResponderEliminar
  6. Hola soy un recien llegado al mundo del coleccionismo de los marcapáginas y estoy asombrado del número de aficionados que hay, espero poder colaborar más a menudo. Estamos preparando una exposición de marcapáginas en la Biblioteca Pública de Valencia para el mes de Junio.

    ResponderEliminar
  7. Dos años después, tengo un blog sobre mi colección. Aquí lo dejo. Saludos!!
    http://postalesymarcapaginasvf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabamos de publicar un libro autoeditado y como diseñadores que somos hemos elaborado una bonita colección-puzzle de marcapáginas, te quería adjuntar unas fotos pero como aqui no me deja te doy la web donde puedes verlos http://www.librosqr.com/producto/de-alaska-a-la-patagonia-en-elefante/

    Ponte en contacto y te los puedo hacer llegar.
    Saludos

    ResponderEliminar